ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 2014
No votar solo favorece al PP-PSOE, el PODER. Hoy no es una opción. Busque su partido aunque sea pequeño.
Voté en blanco la última vez para manifestar mi malestar por esta dictadura lejana que es el Parlamento Europeo, retiro millonario de políticos jubilables y cocina suprema del soviet socialdemócrata. Esta vez pido el voto movilizado para un partido pequeño, el que más nos guste.
Nadie sabe, al menos aquí, a qué se dedican estos parlamentarios. No hay debate, ni mucho menos exposición de los proyectos que apoyarán si salen elegidos. Debiéramos darles la espalda de forma rotunda. Pero eso solo consolidaría a los de siempre. Hay que reconocer que se lo montan bien. Por ello hay que tratar de desmontarlos. Hoy tenemos alternativas que suenan a creíbles: Ciudadanos, Vox, UPyD y otros. Poner a uno de estos candidatos en Bruselas no será peor que votar al PODER y sin embargo podría resultar distinto.
Hay que demostrar al PODER, que no sentimos desafección por ellos, como dicen de forma cursi sus medios de comunicación. El odio o el asco serían palabras más cercanas a la definición de nuestra actitud hacia el poder. Busquemos contrapesos, vigilantes cuya supervivencia dependa de nuestra aprobación.